Campeonato As.com 2019

Miércoles, 23 de Octubre de 2019 12:43 hrs.

En Deportes Copiapó esperan seguir siendo fuertes en la parte defensiva

Los atacameños es el equipo con menos goles en contra en el torneo y en los últimos cinco partidos no han recibido tantos.

Deportes Copiapó es el equipo con menos goles en contra en el Campeonato As.com 2019. En 26 compromisos, el cuadro dirigido por Héctor Almandoz ha recibido 21 tantos. Y el arco defendido por Hernán Muñoz no ha recibido goles en los últimos cinco partidos, por lo que alcanza un registro de 450 minutos.


El propio golero atacameño se refirió al tema, en el Diario Atacama, el cual considera que esta marca es mérito de todos los jugadores que han participado “Si el arco está en cero, es porque todo el equipo se esmera en defender. Los muchachos del medio hacen un sacrificio por cortar jugadas, los de arriba también, y al final todos sumamos, porque si no nos hacen goles, te asegura un empate que ya se suma un punto”, apuntó.


Por el momento, Deportes Copiapó se encuentra en la novena ubicación con 38 puntos, con la expectativa de escalar, al menos, a puestos de clasificación a la liguilla. Muñoz plantea que se debe mejorar en aumentar la producción en el arco contrario.


“Estamos trabajando y haciendo hincapié en eso, en llegar al gol, que es lo más importante en el juego, porque los partidos se ganan con goles”, cerró el guardameta.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,