Clubes

Lunes, 21 de Octubre de 2019 16:27 hrs.

En Wanderers asumen que dieron otro paso importante en búsqueda del ascenso

“No hicimos un gran partido en lo colectivo, pero supimos mantener un resultado favorable”, fue la conclusión del técnico Miguel Ramírez luego de la victoria frente a Rangers en Talca.

Santiago Wanderers dio un paso importante en la búsqueda de la corona del Campeonato As.com 2019 luego de vencer el sábado por la cuenta mínima frente a Rangers en Talca. Una victoria que permite afianzarse en el primer lugar con 46 puntos, tres más que su escolta Deportes La Serena.


Creo que lo importante es el resultado, pues no hicimos un gran partido en lo colectivo, pero supimos mantener el resultado favorable tras marcar el primer gol. Jugamos bien en lo táctico y dimos un paso importante en nuestro objetivo”, señaló el técnico caturro Miguel Ramírez.


En los minutos finales hubo suspenso en el Estadio Fiscal, debido a la presión ejercida por el local para conseguir el empate. Por ello, la función defensiva fue otro aspecto valorado por el estratega de los porteños que les permitió mantener el marcador a su favor.



“Destaco la fortaleza anímica del equipo y la solidez defensiva, pues logramos nuevamente mantener el arco en cero, lo que es importante de cara a los partidos que se vienen, los cuales serán claves”, indicó.


Lo otro destacado fue el hecho que, para este encuentro, los caturros no contaron con Francisco Alarcón y Adrián Cuadra, dos jugadores importantes en el esquema del equipo.


Tuvimos dos jugadores que no vienen jugando regularmente, y por lo mismo, no iba a ser fácil. Más sabiendo la capacidad del equipo rival y su forma de jugar que quedó demostrada en la segunda parte del partido, cuando nos llegaron a atacar hasta con siete jugadores”, repasó Ramírez.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,