Previa

Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:01 hrs.

Rangers pone a prueba al único líder: Se juega la jornada 27 del Campeonato As.com

Santiago Wanderers visita a los talquinos con la idea de ratificar el repunte, mientras que La Serena y el resto miran expectantes. También es jornada clave para el colista Deportes Valdivia.

Otra fecha decisiva tendrá el Campeonato As.com 2019 con encuentros en que todos los elencos se juegan puntos importantes en sus objetivos, ya sea para luchar por el ascenso, como para seguir en la categoría. imperdible jornada 27.


PROGRAMACIÓN 27ª FECHA CAMPEONATO AS.COM


AC BARNECHEA 1-0 DEPORTES TEMUCO


ÑUBLENSE 2-0 DEPORTES PUERTO MONTT 


DEPORTES LA SERENA 4-0 UNIÓN SAN FELIPE


RANGERS-SANTIAGO WANDERERS


Los caturros (líder con 43 puntos) se trasladan hasta la Región del Maule con la consigna de mantener el tranco ganador y que los deje con la primera opción para el ascenso. Los talquinos tienen su propia razón de ganar: jugarse su última carta para entrar a la liguilla.


Miguel Ramírez, técnico de Wanderers: “Individualmente estamos en un muy buen momento, llegando a nuestro peak. Físicamente el equipo ha demostrado que está por sobre la media, eso da confianza”.


MAGALLANES-COBRELOA (Suspendido)


DEPORTES MELIPILLA- DEPORTES COPIAPÓ (Suspendido)


DEPORTES SANTA CRUZ-DEPORTES VALDIVIA


El “Torreón” no tiene margen de error: debe ganar si o si para mantenerse con vida. Debe buscarlo frente a los “unionistas” que siguen con las esperanzas de ocupar un lugar en la liguilla. Si los valdivianos pierden, deberán esperar que San Luis no empate y Magallanes no se quede con el triunfo.


Jürgen Press, técnico de Valdivia: “Parece una misión imposible, sobre todos pensamos que ya no depende de nosotros. Pero el equipo peleará hasta el final para no descender”.


SAN LUIS-SANTIAGO MORNING (Suspendido)



Fotografía: Colaboradores Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,