Balance

Lunes, 14 de Octubre de 2019 09:05 hrs.

Unión Española, la U, Colo Colo y la UC lucharán por ser los nuevos monarcas de la Copa Chile MTS 2019

En una emocionante jornada, hispanos, azules, albos y cruzados inscribieron su nombre entre los cuatro mejores equipos que intentarán alzar este tradicional trofeo copero

Los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019 llegaron a su fin y de paso nos entregó a las cuatro escuadras que intentarán quedarse con este hermoso trofeo que rinde homenaje a la geografía de nuestro país.  


RESULTADOS CUARTOS DE FINAL - COPA CHILE MTS 2019


 Universidad de Chile 4-1 Cobresal (Global 5-4)


Goles: 9’ Leandro Benegas, 36’ Ángelo Henríquez, 83’ Matías Rodríguez, 90’ Marcos Riquelme (UCH); 70’ Marcelo Cañete (CSAL).


Los azules necesitaban ganar por tres goles de diferencia en Ñuñoa, hazaña que lograron en el epílogo del compromiso y mantienen viva su ilusión en la copa


Johnny Herrera, capitán y portero de la “U”: “Esta es la forma que tenemos que jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile



Everton 1-2 Colo Colo (Global 2-4)


Goles: 26’ Maximiliano Ceratto (EVE); 56’ Carlo Villanueva, 95’ Javier Parraguez (CC).


Un compromiso complicado para el cacique, que logró dar vuelta el partido en la Ciudad Jardín y avanzar a la siguiente fase de la Copa Chile. 


Julio Barroso, defensor de Colo Colo: “Queremos estar ilusionados con esta Copa Chile, tenemos la chance, ya clasificamos. Primero tenemos que pensar en el torneo. No importa el rival, hay que jugar con cualquier equipo para ser campeón, eso es lo lindo”.


Unión Española 2-1 Audax Italiano (Global 3-1)


Goles: 25’ Thomas Galdames, 70’ Rafael Arace (UE); 45’ Rodrigo Holgado (AI).


El Clásico de Colonias entre hispanos e itálicos tenía su capítulo final del 2019 en Santa Laura, donde los dirigidos por Ronald Fuentes aprovecharon su ventaja en la ida y cerraron su clasificación a semis. 


Ronald Fuentes, entrenador de Unión Española: “Como todos los partidos son complicados. Al principio nos costó, pero logramos controlarlo. Hicimos un buen partido, mantuvimos un nivel y sabemos que podemos mejorar”.



Universidad Católica 2-0 Unión La Calera (Global 3-2)


Goles: 38’ Luciano Aued, 87’ Edson Puch (UC).


En San Carlos de Apoquindo, los cruzados consiguieron dar vuelta una difícil llave ante los cementeros y así acceder a la ronda de los cuatro mejores del torneo copero. 


Edson Puch, atacante de la UC: “Estamos tranquilos, hay que ir paso a paso. Sería algo hermoso, pero hay que ir tranquilos para pensar en grandes cosas en esta temporada”.


Fotografías: Colaboradores y Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,