Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019

Domingo, 13 de Octubre de 2019 21:50 hrs.

Los locales se imponen en la jornada dominical

Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Audax Italiano se quedaron con los puntos en la continuación de la octava fecha de la segunda rueda.

A falta del juego entre Universidad de Chile y Colo Colo, se ha desarrollado los encuentros de la octava fecha de la segunda en el entretenido Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.


En lo que respecta a la jornada dominical, las escuadras locales se quedaron con los puntos. Destaca el triunfo de Deportes Antofagasta que logró revertir una desventaja en el primer tiempo para superar a Santiago Wanderers por 4-2. Esta victoria permite a las pumas afianzarse en la cuarta ubicación con 37 puntos, sacando una ventaja de cinco unidades sobre Everton, que había igualado el sábado frente a Fernández Vial.


Mientras tanto, Universidad Católica volvió a los triunfos al derrotar por 3-0 a Deportes Iquique. Macarena Errázuriz (32’) y Rocío Maira (47’ y 51’) fueron las goleadoras de la escuadra franjeada.


También se quedó con la victoria Audax Italiano luego de imponerse por 3-1 a Universidad de Concepción en el estadio Bicentenario de La Florida.


La visita se puso en ventaja con el tanto de Franchesca Caniguan. No obstante, Loreto Rojas (29’ y 86), además de Catalina Fuentes (41’) resolvieron la brega en favor de las itálicas, alcanzando los 25 puntos, tres menos que Deportes Temuco, que ocupa la séptima plaza.

REVISA LAS TABLAS DE POSICIONES DEL CAMPEONATO FEMENINO AFP PLANVITAL 2019

f
Fotografías: Carlos Vera-Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP