Campeonato As.com 2019

Miércoles, 09 de Octubre de 2019 18:40 hrs.

Cobreloa se prepara para un crucial compromiso por el liderato en Valparaíso

Los Zorros del Desierto enfrentarán a Santiago Wanderers el próximo domingo a las 15.00 horas en un partido vital para seguir rumbo al ascenso directo en la división de plata.

En Calama, Cobreloa continúa con sus entrenamientos de cara a su próximo compromiso por la vigésimo sexta fecha del Campeonato As.com 2019. A un punto del liderato, los loínos esperan poder replicar lo realizado en la última jornada ante Deportes Valdivia, donde ganaron por 2-1 en el norte y ahora se viene un rival directo en sus aspiraciones de quedarse con el ascenso directo en la temporada


Un triunfo en casa que descomprime los ánimos y permite a los Zorros del Desierto enfocarse con todo en su próximo desafío, destacó el delantero, Felipe Baez. "Estamos con todas las ganas de ir a ganar allá a Valparaíso, con mucha fe en sumar esos puntos en una semana que no será definitiva porque quedan varias fechas. Pero sin duda es una semana clave para ver quién se escapa arriba", reflexionó al sitio el Mercurio de Calama


Además, el entrenador naranja, Víctor Rivero, sostiene la importancia de ganar en casa, pero que deben dar vuelta la página rápido por el contexto que se aproxima en el Elías Figueroa Brander. "Por eso es tan importante ganar como se le ganó a Valdivia, porque todos teníamos la presión de no poder sumar y ese ambiente como que se descomprimió. Ahora vamos a jugar contra 15 mil personas en otro ambiente donde habrá mucha presión, pero esta vez para Wanderers".


Por último, el volante loíno, Axl Ríos, indicó las aspiraciones que tiene el club tras sumar tres puntos de oro y mantener el sueño de ascender. “Todos estamos muy felices por cómo se dio ese triunfo pero ahora hay que pensar en que no se saca nada sino vamos a buscar un buen resultado a Valparaíso. Ganamos en la confianza y estamos claros que debemos ir a ganar allá para seguir soñando con el ascenso", expresó el canterano.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,