Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 06 de Octubre de 2019 18:53 hrs.

Palestino derrota a Curicó Unido y sigue firme en el tercer puesto

Con otra destaca actuación del goleador Lucas Passerini (autor de triplete), los árabes vencieron por 4-2 a los torteros, manteniéndose en carrera por el segundo lugar del torneo.

Ratificando un buen presente, Palestino derrotó por 4-2 a Curicó Unido en uno de los duelos de la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.


No fue fácil conseguir el triunfo para los dirigidos por Ivo Basay, debido a que los torteros ofrecieron resistencia especialmente en el primer tiempo. Incluso llegó a estar dos veces en ventaja.


En los 23’, el uruguayo Diego Vera con golpe de cabeza anotaba el 1-0 tras un centro de Carlos Espinosa.


No obstante, la ventaja curicana fue efímera debido a que Cristóbal Jorquera aprovecha un rebote en el golero Jorge Deschamps para anotar el 1-1 en los 26 minutos.


De forma similar, Diego Vera volvería a hacerse presente en el marcador para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.


De ahí en más, apareció la figura de Lucas Passerini. El goleador del torneo sumó otra jornada inspirada siendo infalible en el arco rival. En el minuto 40’ lograba el 2-2 tras asistencia de Roberto Gutiérrez.


No fue lo único del argentino. En el minuto 56 mediante lanzamiento penal adelantaba a los tetracolores. Y cuando Curicó Unido estaba jugado en ofensiva, el espigado delantero alcanzó el triplete en la última jugada del encuentro.


Nueva victoria de los árabes, quienes suman 38 puntos en la tercera posición y en la próxima fecha visita a Cobresal. Mientras que los toreros no logran despegar y bajó al duodécimo puesto con 26 puntos, sumando cuatro derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar (2E-4D).

Fotografías: Comunicaciones Palestino


Etiquetado en:   Portada ,