Campeonato As.com 2019

Lunes, 30 de Septiembre de 2019 21:49 hrs.

Santiago Wanderers y Barnechea reparten puntos tras reñido partido

En un duelo con pocas acciones en los arcos, igualaron sin goles, por lo que los caturros son punteros junto con Puerto Montt y La Serena.

Un interesante duelo cerró la jornada 24 del Campeonato As.com 2019. Ante la presencia de 6803 espectadores, Santiago Wanderers y AC Barnechea igualaron sin goles en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.


El ganador se quedaba con el liderato exclusivo. A pesar de las intenciones de ambos elencos, no estuvieron finos en la definición y desaprovecharon dicha opción.


La principal arma de peligro fueron los remates de distancia de Marco Medel. También una jugada de Gustavo Lanaro, quien desde el suelo definió desviado.




Mientras que los capitalinos tuvieron el gol con un cabezazo de Leandro Gárate que contuvo el portero Mauricio Viana.


Tras el descanso, el duelo se mantuvo con pocas acciones en los pórticos por lo que el marcador no se movió en el puerto.


Santiago Wanderers se une a la tendencia de los punteros, que no ganaron en esta fecha. Ahora queda junto a Puerto Montt y La Serena en la parte alta con 37 puntos. Su próximo rival es Magallanes. Un punto menos tiene AC Barnechea, que comparte la cuarta posición con Cobreloa y Melipilla. El próximo lunes recibe a Rangers.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Gustavo Ahumada


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García; Matías Fernández (75’ William Gama), Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo, Marco Medel, Adrián Cuadra; Gustavo Lanaro, Néstor Canelón (82’ Lionel Altamirano). DT Miguel Ramírez.


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Joaquín Pereyra, Henry Sanhueza, Hardy Cavero; Yonatan Parancán, Manuel Rivera, Camilo Rencoret (82’ Maximiliano Riveros), Nicolás Ortíz, Boris Sagredo (81’ Mikel Arguinarena; Leandro Gárate, Juan Ignacio Duma (71’ Bayron Oyarzo). DT Hernán Peña.


Goles: No hubo.


Fotografías: Roberto Sánchez-José Flores/Colaboradores Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,