Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 29 de Septiembre de 2019 18:30 hrs.

Colchagua consigue agónico triunfo ante Iberia y alcanza al líder

Un gol postrero de Roberto Riveros le dio los tres puntos a la escuadra de San Fernando, que llega a los 10 puntos, mismo puntaje que San Marcos de Arica en la Liguilla de Ascenso..

Ante la presencia de 1132 espectadores en el estadio Municipal de Los Ángeles, Colchagua CD logró un importante triunfo como visitante por 2-1 frente a Deportes Iberia, por la tercera fecha de la liguilla de ascenso.


Este importante triunfo permite a los sanfernandinos alcanzar a San Marcos de Arica en el liderato del Campeonato Segunda División 2019 con 10 puntos, alejándose de su rival de turno, que se quedó con cinco unidades, perdiendo el invicto en esta instancia.


La apertura del marcador llegó en los 40 minutos en favor del local por intermedio de Alex Díaz. Pero en el segundo tiempo, los dirigidos por Francisco Arrué revirtieron el marcador con un penal de Francisco Pizarro (58’) y un remate de Roberto Riveros, en el minuto 90.


En la próxima jornada, Colchagua CD enfrenta como local a Deportes Recoleta, mientras que Deportes Iberia buscará la recuperación visitando a Deportes Vallenar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Iberia (1): Gustavo Merino; Eric Ahumada, Benjamín Mirelis, Daniel Castillo, Diego Zambrano; José Higueras, Alfredo Rojas (75’ Michael Sandoval), Hugo Toro (67’ Nicolás Bascur), Alex Díaz, Patricio Troncoso (90 2’ Matías Contreras); Arnaldo Castillo. DT Jorge Contreras.


Colchagua CD (2): Luis Sotomayor (63’ Matías Quezada); David Lara, Felipe Lecaros, Luciano Araya; Ángel Melo (78’ Nicolás Barrera), Juan Carlos Araya (63’ Nicolás Astete), Nicolás Carvajal; Francisco Pizarro, Matías Rubio, Roberto Riveros. DT Francisco Arrué.


Goles: 1-0, 40’ Alex Díaz; 1-1, 58’ Francisco Pizarro; 1-2, 90’ Roberto Riveros.

Fotografías: Teresa Ramírez/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,