Futsal

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 09:20 hrs.

La Roja Futsal igualó con Costa Rica en el primer amistoso de la semana

Los dirigidos por Vicente De Luise lograron empatar el encuentro cuando restaban 41 segundos para el final.
La Selección Chilena de Futsal empató ante Costa Rica por 4-4 en el Polideportivo de Quilicura, en primer amistoso de los tres pactados para esta semana.

El encuentro, que se enmarcó en la preparación a la Copa América de Futsal - Chile 2019, empezó favorable para los nacionales.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO

El cierre chileno Nicolás Lagos abrió el marcador, pero Emmanuel Gamboa convirtió el empate transitorio. David Ortiz y Renato Martínez-Conde marcaron espectaculares tantos y decretaron el triunfo parcial de La Roja Futsal por 3-1 en los primeros 20 minutos.

En la segunda parte se nivelaron las fuerzas y las ocasiones de gol. Alejandro Paniagua en dos oportunidades y Alonso Cordero adelantaron a los Ticos.

Cuando restaban 41 segundos para el final, Martínez-Conde remató al arco y Edwin Cubillo convirtió en su propia meta. Así, el duelo amistoso finalizó igualado a cuatro goles.

El segundo amistoso de la semana entre ambas selecciones se desarrollará este miércoles 25 de septiembre a las 20:00 horas en el Polideportivo de Quilicura. 


Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP