Campeonato AFP PlanVital

Lunes, 23 de Septiembre de 2019 13:30 hrs.

La otra disputa individual que enciende el Campeonato AFP PlanVital 2019

Cuatro jugadores se encuentran empatados en la competencia por convertirse en el máximo asistidor del torneo de Primera División.
Mientras la lucha por convertirse en el goleador del Campeonato AFP PlanVital sigue sumando candidatos, hay otra disputa individual que se suma a una temporada llena de emociones.

Cuatro jugadores compiten por convertirse en el mayor asistidor del certamen y se encuentran igualados en la cima del ranking de asistidores de la Primera División, con cinco pases a gol cada uno.

MATIAS CAVALLERI - CURICÓ UNIDO


La revelación de los curicanos lidera el ranking de asistidores del torneo dado a que posee el mejor porcentaje en esta materia (cinco habilitaciones en 16 encuentros, mientras que sus oponentes lo han hecho en 18). El seleccionado Sub 23 ha sido la gran figura joven del cuadro tortero en el año.



JOSÉ PEDRO FUENZALIDA - UNIVERSIDAD CATÓLICA


El capitán de los cruzados ha tenido una temporada redonda: "Chapita" es el goleador de s equipo en el torneo con siete tantos y también ha lucido en la faceta de entregar pases para gol.



RICARDO BLANCO - DEPORTES ANTOFAGASTA 


Pese al complicado presente de los "pumas" en la tabla, el trasandino ha tenido una participación relevante en la conclusión de jugadas durante la temporada en Deportes Antofagasta.



ROBERTO CERECEDA - O'HIGGINS


El ex seleccionado nacional se ha conviertido en pieza clave en el engranaje del equipo de Marco Antonio Figueroa, que hoy se encuentra peleando en la zona de copas internacionales.



FOTOGRAFÍA: COLABORADORES CGM Y COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,