Luque, Paraguay

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 21:00 hrs.

Deportes Iquique obtuvo el sexto lugar de la Libertadores de Fútbol Playa 2019

En el partido por el quinto puesto, los iquiqueños cayeron ante los colombianos de Guaviare BS.
Deportes Iquique no pudo ante Guaviare BS de Colombia y perdió por 5-3 en el partido por el quinto puesto de la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa 2019.

Los dirigidos por Eduardo Medalla se quedaron con la sexta plaza del torneo internacional, luego de una tremenda fase de grupos y una estrecha derrota en cuartos

Antes de llegar a este encuentro frente a los colombianos, los iquiqueños tuvieron que vencer a Hamacas FC de Bolivia por 8-3. Los goles del elenco nacional fueron obra de Sebastián Vega en dos ocasiones, Ariel Peso en dos oportunidades, Daniel Papic, Sebastián Bolívar, Mauro Abarca y un autogol. 

Ya en el duelo por la quinta posición. Los dragones celestes lucharon hasta el final, pero cayeron frente a los colombianos por 5-3. Los tantos iquiqueños corrieron por cuenta de Sebastián Vega, Sebastián Bolívar y Daniel Papic

Los nacionales cerraron su participación con un sexto lugar en la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa 2019, certamen que reunió a los mejores 12 equipos de la disciplina. 

Fotografía: @APFFutbolPlaya
Etiquetado en:   Portada ,