Campeonato AFP PlanVital 2019

Jueves, 19 de Septiembre de 2019 21:07 hrs.

Unión La Calera y Everton realizan cambios de entrenadores de cara a la recta final

Walter Coyette es el nuevo técnico de los cementeros, mientras que Javier Torrente vuelve a dirigir a los ruleteros con el mismo objetivo de su paso anterior: salvar al equipo del descenso.

Tras la caída frente a Deportes Antofagasta, en la reciente jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019, por lo que sumó seis jornadas sin conseguir triunfos, Unión La Calera terminó el vínculo con el argentino Francisco Meneghini.


En su lugar fue oficializado su compatriota Walter Coyette, quien en su carrera ha dirigido a Chacarita Juniors y San Martín de San Juan.



Otro representativo de la región que hizo cambios fue Everton. Complicados en su lucha por la permanencia, el cuadro ruletero cesó del cargo de técnico de Gustavo Díaz, luego de la derrota del pasado domingo frente a Cobresal.




Su reemplazante es un viejo conocido: Javier Torrente, quien estuvo el segundo semestre del año pasado en el puesto, consiguiendo la permanencia del equipo en Primera División. los viñamarinos están a dos puntos de los puestos de descenso, por lo que urge conseguir puntos.




Fotografía: Comunicaciones Everton
Etiquetado en:   Portada ,