Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 15 de Septiembre de 2019 18:00 hrs.

Colchagua y General Velásquez no se sacan ventajas en intenso duelo

El duelo terminó igualado sin goles en el que ambos elencos no estuvieron finos en la definición.

En el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, Colchagua CD y General Velásquez se enfrentaron por la segunda fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019, en un encuentro que finalizó con un empate sin goles.


Ambos llegaban juntos en el segundo lugar con 6 puntos y el que ganaba tenía como premio poner presión al líder San Marcos de Arica. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó.


Ocasiones tuvieron los elencos. En el primer tiempo, la llegada más destacada fue para los locales con un tiro de Matías Rubio que dio en el palo.


En los 54 minutos tuvo su oportunidad Matías Pinto, pero contiene Luis Sotomayor. Desde ahí fueron los mejores pasajes de los verdes, con el ingreso de Nahuel Donadell. En los 66’ Carlos Sepúlveda no pudo en un mano a mano con el golero colchagüino, determinante para mantener el cero en su arco. Tres minutos después, nuevamente el portero se impone ante la arremetida de Wladimir Cid, otro que entró en el complemento.


La respuesta del equipo de la “herradura” llegó con un cabezazo de Francisco Pizarro, pero la mano de Alexis Guzmán envió el balón al lanzamiento de esquina.


Con la igualdad sin goles, alcanzan los siete puntos a la espera de la suerte de San Marcos. En la próxima jornada, Colchagua CD visita a Deportes Iberia y General Velásquez jugarán como local frente a Deportes Vallenar


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Árbitro: Omar Oporto 


Colchagua CD (0): Luis Sotomayor; Felipe Lecaros, Luciano Araya, Milton Poblete, David Lara; Nicolás Carvajal (72’ Nicolás Astete), Francisco Pizarro, Ángel Melo (76’ Juan Carlos Araya), Tomás González (46’ Yerko Manríquez); Roberto Riveros, Matías Rubio. DT Francisco Arrué 


General Velásquez (0): Alexis Guzmán; Danko Espinoza, Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales; Juan Pablo Carrasco, Gabriel Castillo, Carlos Morales (67’ Wladimir Cid), Ignacio Ampuero (59’ Nahuel Donadell), Carlos Sepúlveda (89’ Matías Rojas); Matías Pinto. DT César Bustamante. 


Goles: No hubo.

Fotografías: Alex Lira/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,