Campeonato AFP PlanVital

Sábado, 14 de Septiembre de 2019 17:26 hrs.

Audax Italiano es sublider del torneo tras vencer a Iquique en Cavancha

El equipo itálico supo imponerse como forastero y derrotó a los "dragones celestes" por 3-1.
Audax Italiano sigue sumando en el Campeonato AFP PlanVital 2019. El elenco itálico derrotó por 3-1 a Deportes Iquique y se instaló en la segunda ubicación de la tabla del torneo de elite del fútbol chileno.

En el primer tiempo, los audinos avisaron con un tiro cruzado de Rodrigo Holgado que terminó impactando el travesaño iquiqueño. Un complejo encuentro para los nortinos que no lograban encontrar la manera de contrarrestar a la visita que se acercaba poco a poco rumbo al primero. Fue así como llegó el desnivel en Cavancha, Iván Ledezma (41’) capturó un rebote en el área celeste para concretar la apertura de la cuenta para el conjunto de colonia a minutos de irse al descanso.


Con la obligación de anotar, los "dragones celestes" igualaron las cifras con tanto de Matías Donoso (50’) que conectó sin problemas un gran centro de Facundo Guichón. Una alegría que duraría poco, ya que Juan Carlos Espinoza (58’) batió a Sebastián Pérez para volver a poner en ventaja a los itálicos. Ignacio Jeraldino (81’) concretó el tercero para sentenciar la victoria para la escuadra dirigida por Juan José Ribera.


Audax Italiano sumó 34 puntos y por el momento quedó en la segunda posición del torneo a la espera del resto de la fecha este fin de semana. Por su parte, Deportes Iquique permanece en zona de peligro con 23 unidades y deberá pensar en su próximo desafío en esta entretenida temporada en el Campeonato AFP PlanVital 2019.

FOTOGRAFÍA: Tito Medina / Colaborador CGM


Etiquetado en:   Portada ,