Campeonato As.com 2019

Jueves, 12 de Septiembre de 2019 15:00 hrs.

Sebastián Ramírez y el liderato de Cobreloa: "Me pone feliz aportar al equipo con un gol"

El defensor uruguayo valoró el punto conseguido en Puerto Montt y habla de la importancia de seguir en la lucha por el ascenso. "Siento que recuperamos que habíamos perdido anteriormente", señaló.

En Calama, mantienen el entusiasmo y la esperanza en volver a la máxima categoría del futbol chileno. Una de las figuras en el empate 1-1 frente a Deportes Puerto Montt y autor del tanto minero en tierras sureñas fue Sebastián Ramírez.


El defensor uruguayo analizó este punto de oro logrado por el equipo, que mantiene a los calameños junto a Deportes La Serena en el primer lugar del Campeonato As.com 2019.Fue un compromiso complejo con ellos presionando mucho, siento que recuperamos lo que habíamos perdido en semanas anteriores. Esa agresividad para ir a los duelos convencidos de que podemos ganarlos todos. Eso se volvió a ver contra Puerto Montt", destacó.


Acostumbrado a convertir en el sur, el central naranja lleva dos anotaciones con la divisa minera, sumando este gol al marcado en el triunfo frente a Deportes Valdivia en el Parque Municipal. Sobre el gol frente a los “Delfines”, indicó que “por suerte, el córner le sobró como pensábamos y pude conectarla. Me pone feliz poder aportar al equipo en esa faceta también”.


El exzaguero de San Luis y Deportes Copiapó admite que el torneo seguirá reñido y se definirá por detalles. El equipo que aproveche mejor sus potencialidades, disminuya sus errores y sea más fuerte de cabeza será el que ascienda", cerró.

Fotografías: ARCHIVO.


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada