Campeonato As.com 2019

Sábado, 07 de Septiembre de 2019 22:00 hrs.

San Luis no pudo como local igualando frente a Temuco

Los quillotanos no pudieron mantener la tempranera ventaja sobre los sureños, quienes fueron desplazados de los puestos de liguilla.

Ante la presencia de 1382 espectadores en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Deportes Temuco firmaron un empate 1-1 en duelo por la vigésima segunda fecha del Campeonato As.com 2019.


Apenas comenzaron las acciones, la escuadra local se puso en ventaja en el marcador con el tanto de Rodolfo Rotondi cuando el reloj marcaba los 14 segundos.


Posteriormente, Ramón Lentini tuvo dos oportunidades de convertir en favor de los quillotanos, pero el travesaño impidió que el delantero argentino mantuviera la racha goleadora mostrada en las anteriores jornadas.


Quien si fue efectivo en el arco rival fue Leonardo Espinoza en Deportes Temuco, siendo el autor del gol de la paridad en el minuto 62.


Un resultado que mantiene a San Luis comprometido en la lucha por el descenso con 23 puntos en la penúltima posición y ahora recibe a Rangers de Talca, otro elenco con el mismo objetivo. Mientras que el “Pije” sumó 31 puntos, pero se encuentra fuera de la zona de liguilla. Su próximo rival es Deportes Puerto Montt en el estadio Germán Becker. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Rafael Troncoso 


San Luis (1): Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Rodrigo Riquelme, Douglas Estay; Joaquín Montecinos (59’ Daniel Viveros), Álvaro Césped, Hugo Soria, Carlos Rotondi; Ramón Lentini (67’ Felipe Escobar), Milton Céliz. DT José María Martínez.


 Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Luis Casanova, Matías Di Benedetto, Yerko Aguila; Fernando Saavedra, Sebastián Díaz (73’ Johan Fuentes), Hugo Droguett; Rodín Quiñones (85’ Brayan Taiva), Leonardo Espinoza, Nicolás Garrido (46’ Alfredo Ábalos). DT Patricio Lira. 


Goles: 1-0, 1’ Rodolfo Rotondi; 1-1, 62’ Leonardo Espinoza. 


Expulsado: 58’ Francisco Bahamondes.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,