Campeonato Femenino AFP PlanVital

Jueves, 05 de Septiembre de 2019 16:00 hrs.

En Palestino proyectan el clásico de colonias frente a Audax Italiano

La seleccionada Yazmin Torrealba apuesta a seguir ganando para asegurar la clasificación a los Play-Offs.

Palestino sigue afianzándose como uno de los elencos protagonistas del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, marchando en la tercera ubicación con 40 puntos. En la jornada anterior, antes de la exitosa participación de La Roja Femenina en Brasil, las tetracolores se impusieron por 4-1 a Everton.


“Siempre un partido frente a Everton será difícil, pero afortunadamente salieron los goles, así que contenta por el trabajo que está haciendo el equipo”, señaló la atacante Yazmín Torrealba, jugadora presente en la hazaña nacional en tierras brasileñas.


Además, las “Tinas” son el tercer equipo más goleador, sólo superadas por Colo Colo y Santiago Morning, con 42 goles, de los cuales 22 han sido convertidas por Torrealba, quien ya proyecta el siguiente compromiso frente a Audax Italiano, en el tradicional “clásico de colonias”, este domingo a las 11:30 horas, por la quinta fecha de la segunda rueda.


“Es otra rival en que tenemos partidos apretados. Nos vamos a preparar de la mejor manera para conseguir un buen resultado”, añade la goleadora de Palestino.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP.