Copa Chile MTS 2019

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 23:00 hrs.

Unión Española es el último clasificado a los cuartos de final venciendo a Valdivia

En el partido pendiente por los octavos de final de la Copa Chile MTS, el cuadro hispano logro vencer como forastero al Torreón por 0-2.

La última llave de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019 se resolvió en favor de Unión Española, que superó por 2-0 a Deportes Valdivia en la revancha disputada en el Estadio Parque Municipal.


Cabe recordar que para este compromiso llegaban igualados tras el empate sin goles en el duelo de ida jugado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.


Un primer tiempo donde fueron los dirigidos por Ronald Fuentes, quienes comenzaron dominando el partido, teniendo un gol anulado a Rafael Arace tras posición de adelanto. El Torreón respondió con un cabezazo de Brayan Cabello, que desvió de buena manera el golero Diego Sánchez.


En el segundo tiempo, los hispanos lograron ponerse en ventaja tras el gol de David Llanos en el minuto 53’, que definió ante la salida del portero Pablo Duque. El definitivo 0-2 llegaría en el 81’, por intermedio del venezolano Rafael Arace.


De esta forma, Unión Española clasificó la instancia de los ocho mejores de la Copa Chile MTS 2019, donde enfrentarán como visita al cuadro de Audax Italiano, este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Francisco Gilabert 


Deportes Valdivia (0): Pablo Duque; Christian Jelves, Diego Muñoz, Christian Venegas, Patricio Orellana; Jaime Opazo, Ignacio Torres (46’ Esteban Sáez), Bryan Cabello (60’ Eric Pino), Naren Solano; Francisco Ibáñez, Alejandro Martínez (60’ Mathías Vidangossy). DT: Arturo Norambuena 


Unión Española (2): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Juan Manuel Ajá, Thomas Galdames, Rodrigo González (77’ Yulian Mejía); Misael Dávila, Víctor Méndez, Pablo Aránguiz (82’ Gary Tello), Rafael Arace, David Llanos (60’ José Luis Sierra). DT: Ronald Fuentes 


Goles: 0-1, 53’ David Llanos; 0-2, 81’ Rafael Arace.

Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada