Campeonato As.com 2019

Sábado, 24 de Agosto de 2019 21:40 hrs.

La Serena sigue en la cima del torneo tras vencer Barnechea

Con solitaria anotación de Richard Paredes, el elenco granate es el momentáneo líder del torneo de ascenso a la espera del partido de mañana de Cobreloa.

Un emocionante compromiso válido por la vigésima fecha del Campeonato As.com 2019 fue el  jugado en el estadio La Portada de La Serena, donde los dirigidos por Luis Marcoleta vencieron por la cuenta mínima a los capitalinos, quedando como exclusivos líderes del torneo de la Primera B.


Un encuentro que comenzó dominando el equipo granate, que logró abrir el marcador en el minuto 37’, por medio del formado en Palestino, Richard Paredes, que ponía en ventaja a los dirigidos por Luis Marcoleta. Los Huaicocheros intentaron reaccionar, pero no lograron llegar a la paridad antes del entretiempo.



En el complemento, las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para Barnechea, esto tras la expulsión de Nicolás Ortiz en el minuto 58’. Ya con un hombre de más, el equipo local comenzó a dominar las acciones del encuentro, manejando el balón y jugando con la ventaja obtenida en el primer tiempo.


De esta forma, Deportes La Serena queda como exclusivo líder momentáneo con 35 unidades, a la espera de lo que haga Cobreloa. Mientras que AC Barnechea queda con 29 puntos en la cuarta posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes La Serena (1): Pedro Carrizo; Facundo Gómez , Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, José Luis Silva(83’ Javier Bayk),  Kevin Medel(76’ Alan Muñoz), Sebastián Rivera, Vicente Duran, Fabián Hormazábal(83’ Franco Olego), Pablo Vranjicán, Richard Paredes. DT: Luis Marcoleta. 


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Francisco Tapia, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz, Yonathan Parancan, Boris Sagredo, Mikel Arguinarena (62’ Byron Saavedra),  Allan Luttecke(57’ Byron Oyarzo), Juan Ignacio Duma (76’ Alfonso Urbina),  Leandro Garate. DT: Hernán Peña.


Goles: 34’, 1-0, Richard Paredes.


Fotografías: Camilo Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,