Campeonato As.com 2019

Domingo, 18 de Agosto de 2019 19:34 hrs.

Deportes Valdivia y Deportes Temuco repartieron puntos en el sur del país

Con la igualdad los valdivianos, siguen en el último lugar del torneo, los albiverdes se alejan de los líderes de la competencia.

Duelo jugado en el estadio Parque Municipal, donde ambas escuadras no lograron sacarse ventaja e igualaron sin goles ante más de 2.000 personas.


Un primer tiempo de emociones el que se jugó en la capital de la Región de Los Ríos, donde fue el cuadro temucano quien comenzó dominando el partido teniendo opciones de abrir el marcador, como un gol anulado a Cellerino por posición de adelanto. El Torreón respondió y con cabezazo de Ibáñez exigía al portero Gamonal.


 


En el complemento, el partido se tornó más parejo, aunque la posesión de balón fue para la visita, que tuvo el gol del triunfo con un tiro libre de Fernando Saavedra que contuvo de buena manera el portero Figueroa enviando el balón al tiro de esquina.


De esta forma, Deportes Valdivia sigue en el último lugar con 17 unidades, mientras Deportes Temuco queda quinto con 28 Puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Rafael Troncoso

Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Christhian Jelves, Cristian González, Diego Muñoz, Cristhian Venegas; Carlos Opazo, Patricio Jerez, Mathías Vidangossy (79’ Ignacio Torres), Gastón Ada (65’ Dagoberto Currimilla), Nicolas Servetto( 74’ Christopher Ojeda), Francisco Ibáñez. DT: Pedro González.


Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Francisco Levipan, Luis Casanova, Matías Di Benedetto, Yerko Águila(69’ Brian Talca); Fernando Saavedra, Alfredo Abalos, Hugo Droguett, Diego Arias(59’ Leonardo Espinoza),  Gaston Cellerino(46’ Reiner Castro), Guillermo Diaz. DT: Hugo Vilchis.


Goles: No hubo


Fotografías: Claudio González/Prensa Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,