Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 17 de Agosto de 2019 21:00 hrs.

Vallenar se queda con los puntos en su duelo frente a Independiente

Con gol de Roberto Abarca, la escuadra albiverde se queda con la victoria por la cuenta mínima y se acerca a los rojos en la lucha por entrar a la liguilla de ascenso.

En otro compromiso sabatino de la vigésima fecha del Campeonato Segunda División 2019, Deportes Vallenar se impuso por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes en el estadio Nelson Rojas.


La única cifra en favor de los nortinos llegó en el minuto 35 por intermedio de Roberto Abarca, tanto que fue suficiente para quedarse con los tres puntos.


Los dirigidos por Jeremías Viale suma 21 puntos en la séptima ubicación y en la siguiente fecha quedará libre, mientras que los “Dragones Rojos” se mantienen en zona de liguilla ascenso con 22 puntos y su próximo rival es el líder San Marcos de Arica


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nelson Rojas de Vallenar
Árbitro: Nicolás Millas 


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Javier Ramírez, Fidel Córdova, Ítalo Pizarro, Jordano Cisterna; Luciano Cisterna (82’ Atilio Berríos), Francisco Arancibia (70’ Bruno Villablanca), Juan Toloza, Francisco Araya (63’ Carlos Gutiérrez); Matías Zamora, Roberto Abarca. DT Jeremías Viale. 


Independiente de Cauquenes (0): Pablo Reinoso; Juan López, Emiliano Pedreira, Marcelo Pérez, Matías Améstica (83’ Bastián Canales); Bayron Monroy (46’ Nicolás Pérez), Gustavo León, Israel Ávila; Matías Ramírez, José Torres, Fabián Espinoza (72’ Christopher Lara). DT Ariel Pereyra. 


Gol: 1-0, 35’ Roberto Abarca.

Fotografías: Claudio López/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,