Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 17 de Agosto de 2019 19:06 hrs.

San Antonio vence como visita a Recoleta en el inicio de la fecha 20

Con solitario tanto de Ignacio Pinilla, el elenco lila derrotó a un duro conjunto recoletano que postergó hasta la próxima fecha su paso a la postemporada.

San Antonio Unido superó por 1-0 a Deportes Recoleta por la vigésima fecha del Campeonato Segunda División 2019. El elenco porteño consiguió una valiosa victoria en condición de visitante que los mantiene con vida en la dura misión de alcanzar la liguilla de ascenso. 


Un duro compromiso en el Municipal de Recoleta, donde ambos elencos intentaban abrir el marcador en los primeros minutos del partido. Fue así como una genialidad de Humberto Suazo, quien asistió a Ignacio Pinilla (35’) terminó con la apertura de la cuenta en la Región Metropolitana


Con el resultado en contra, los dirigidos por Fabián Marzuca se fueron en busca del tanto que los metiera nuevamente en la lucha por los tres puntos. Una de esas oportunidades fue obra de Jorge Meneses que remató, pero encontró los guantes seguros del portero lila. El tiempo transcurría y las ocasiones de peligro disminuyeron para el dueño de casa que no logro poder igualar el encuentro en casa. 


Con este resultado, San Antonio Unido llegó a las 19 unidades y quedó a solo un triunfo de entrar a la zona de liguilla de ascenso. En cambio, Deportes Recoleta se quedó con 28 puntos y deberá buscar en la próxima jornada del Campeonato Segunda División su paso a la postemporada que entregará un cupo a la Primera B 2020


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Víctor Fuentealba


Deportes Recoleta (0): Aaron Díaz; Cristián Sepúlveda, Diego Díaz, Luis Felipe Díaz (88’ Christopher Ross), Rodrigo Moya, Alejandro Hincapié (68’ Luis Marcelo Salas), Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Cuellar, Jorge Meneses (81’ Diego Paz), Leonardo Uribe. DT: Fabián Marzuca.


San Antonio Unido (1): David Reyes; Javier Guzmán, Joaquín Muñoz, Miguel Aceval, Narciso Cabrera, Sebastián Valencia, Eduardo Leiva (78’ Eriksson Mikacic), Jorge Lagues (71’ Zederick Vega), Misael Llantén, Humberto Suazo, Ignacio Pinilla (77’ Luciano Díaz). DT: Francisco Huerta.  


Goles: 0-1, 35’ Ignacio Pinilla.


Fotografías: Lisandra Jung/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,