Campeonato As.com 2019

Sábado, 17 de Agosto de 2019 17:10 hrs.

Deportes Puerto Montt igualó con Wanderers en Valparaíso

Pese al igualar como visita 1-1 los sureños quedaron igualados con cobreloa en la cima de la tabla a la espera del encuentro de los loínos en Santiago.

Un encuentro clave por el liderato válido por la decimonovena fecha del Campeonato As.com 2019 se jugó en el estadio Elías Figueroa en el que Santiago Wanderers igualó 1-1 con Deportes Puerto Montt.


En el primer tiempo, los caturros estuvieron más cerca de la apertura de la cuenta, muestra de esto fue la efectividad en el arco rival. Gustavo Lanaro a los 39 minutos mediante golpe de cabeza marcaba la apertura de la cuenta en favor de los dueños de casa, con el 1-0 a favor del local se fueron al descanso.




En el inicio del complemento, Richard Barroilhet (47’) anotó el empate del cuadro sureño resultado con el que terminaría el compromiso.


Con esta igualdad, Santiago Wanderers alcanza las 27 unidades y se mantiene en el séptimo puesto quedando por ahora fuera de la zona de liguilla de ascenso.


En tanto, Deportes Puerto Montt queda como momentáneo líder del Campeonato As.com 2019 al igualar con 31 puntos a Cobreloa en la cima del torneo de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Héctor Jona


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Luis García; Juan Carlos Soto, Francisco Alarcón, Adrián Cuadra (69' Enzo Gutiérrez), Matías Campos Toro, Marco Medel (77' Matías Marín; 79' Lionel Altamirano);  Gustavo Lanaro, Néstor Canelón. DT: Miguel Ramírez.


Deportes Puerto Montt (1): Daniel Castillo; Diego Subiabre, Fernando Cornejo, Gino Alucema, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Sepúlveda (88' Octavio Pozo), Byron Bustamante, Ignacio Lemmo; Óscar Hernández (45' Richard Barroilhet), José Aguilera (60' Andrés Souper), Nicolás Gauna, . DT: Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 39' Gustavo Lanaro; 1-1, 48' Richard Barroilhet.


Fotografías: Roberto Sánchez/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,