Reacciones

Viernes, 16 de Agosto de 2019 11:00 hrs.

Jaime Zapata: "Palestino fue un rival digno y obligó a replantearnos para conseguir la victoria"

El entrenador de Colo Colo se refirió al triunfo de sus jugadores en la definición del Chile 2 AFP PlanVital disputado el jueves en La Florida.

Tras la definición del Chile 2 AFP PlanVital, con ajustado triunfo de Colo Colo sobre Palestino, el entrenador de las albas, Jaime Zapata indicó que “Palestino fue un rival muy digno, tuvimos que dibujar para revertir esto. Nos hacen un gol de camarín en el segundo tiempo por lo tanto nos obligó a replantearnos, colocar una jugadora más arriba”.


El estratega, que lleva un par de semanas a cargo del plantel femenino, destacó el plantel que cuenta para afrontar la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019 y defender el liderato del Campeonato Femenino Primera División.


“Tenemos una variedad importante de jugadoras, que les gusta entrenar y aman a Colo Colo. Con mucha humildad y sacrificio prepararemos la Copa Libertadores, pero no vamos a descuidar el Campeonato Nacional, porque nos costó muchísimo llegar hasta donde estamos”, apuntó Zapata


Por su parte, Fernanda Hidalgo autora del gol que le dio la victoria a las albas señaló que “tenemos cada año el sueño de disputar la Copa Libertadores”.


Mientras que en Palestino, el entrenador Claudio Quintiliani dijo que hicieron todo lo posible para conseguir el triunfo, pero “un golazo fue el que desequilibró el partido. En el segundo tiempo tuvimos más coraje, pero jugamos mejor el primer tiempo”.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP