Tercera fecha Segunda rueda

Sábado, 10 de Agosto de 2019 20:00 hrs.

Everton consigue un valioso triunfo tras derrotar a Unión Española

Un gol de Bryan Carvallo bastó para que los ruleteros se quedaran con el triunfo por 1-0 en duelo disputado en Viña del Mar.

En otro encuentro sabatino de la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, Everton derrotó por la cuenta mínima a Unión Española en el estadio Sausalito de Viña del Mar.


La única cifra del encuentro llegó en el minuto 10, en un contraataque que resolvió Bryan Carvallo tras asistencia de Maximiliano Cerato.


Unión Española buscó dar vuelta el resultado, pero la buena actuación defensiva de los viñamarinos y especialmente del arquero Cristián Campestrini evitaron que el marcador se moviera en suelo viñamarino. El meta ruletero respondió ante un cabezazo de Sebastián Varas y ante las llegadas de Yulian Mejía y José Luis Sierra, cuando se jugaban los minutos finales.


Con el triunfo, Everton suma 21 puntos saliendo de las últimas posiciones y se entusiasma con puestos de clasificación a torneos internacionales. En la próxima fecha desafía al líder Universidad Católica. Mientras que Unión Española no puede salir de la racha sin victorias y se queda con 26 puntos en la quinta ubicación.


Etiquetado en:   Portada ,