Campeonato As.com 2019

Sábado, 10 de Agosto de 2019 18:22 hrs.

Temuco igualó con Santiago Wanderers en un parejo compromiso en la Araucanía

El elenco albiverde empató sin goles con el conjunto caturro que continúa sin poder ganar en el semestre y se mantiene luchando por estar en la anhelada liguilla de ascenso.

En un apretado compromiso, Deportes Temuco empató 0-0 con Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Germán Becker por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019. El Pije nuevamente dejó escapar la opción de alcanzar al líder y con este solitario punto sólo se mantiene en la pelea en la zona de liguilla para intentar subir de categoría


Un encuentro muy igualado y que no tuvo grandes llegadas en los primeros minutos en la Araucanía. Es más, una de las ocasiones más claras del compromiso fue obra de Fernando Saavedra que con un potente tiro libre, casi convierte el primero, lamentablemente el balón dio con todo en el travesaño caturro. Fue así como ambas escuadras se marcharon en tablas a los vestuarios. 



En la segunda mitad, las oportunidades no aumentaron con un dominio por parte del dueño de casa, pero sin mayor profundidad. El tiempo avanzaba en el césped del Bicentenario Germán Becker, donde 6.825 espectadores presenciaban un parejo duelo que no encontraba la llave de gol para ganar el partido y así conseguir los tres puntos en este comienzo de la fecha 18 en la Primera B.


Con este marcador, Deportes Temuco sumó 27 puntos, manteniendo su tercer lugar, pero dejando escapar una clara opción de acortar su diferencia con el puntero. Por su parte, Santiago Wanderers con 26 unidades sigue sin poder ganar en este nuevo semestre de competencia y por el momento gracias a su diferencia de gol cierra la zona de clasificación a liguilla de ascenso en el Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Juan Lara


Deportes Temuco (0): José Gamonal; Yerko Aguila, Guillermo Díaz (69’ Gastón Cellerino), Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto, Luis Casanova,  Alfredo Abalos (80’ Johan Fuentes), Hugo Droguett, Fernando Saavedra, Leonardo Espinoza (74’ Bryan Toro), Reiner Castro. DT: Hugo Vilches. 


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Daniel González, Francisco Alarcón, Marco Medel, Ezequiel Luna, Matías Campos, Luis García, Adrían Cuadra, Bernardo Cerezo, Gustavo Lanaro (90’ Lionel Altamirano), Néstor Canelón (86’ Francisco Castro). DT: Miguel Ramírez. 


Goles: No hubo.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,