Campeonato As.com 2019

Viernes, 02 de Agosto de 2019 22:00 hrs.

Melipilla se impone a Barnechea a domicilio y escala puestos en la tabla de posiciones

En el duelo que abrió la decimoséptima fecha, los “Potros” se impusieron por la mínima ante el cuadro huaicochero, que desperdició la opción de quedar como puntero.

Deportes Melipilla sigue en racha ganadora en el Campeonato As.com 2019. Tras vencer el lunes a Santiago Wanderers, el “Potro Solitario” se impuso por la cuenta mínima a AC Barnechea en el inicio de la decimoséptima fecha.


Primer tiempo sin goles el que se jugó en el estadio Municipal de Barnechea, donde fueron los visitantes quienes se fueron aproximando a la portería rival, con algunas apariciones de su delantero Gonzalo Sosa, que no lograba concretar las situaciones que se creaba el equipo melipillano.


Pero en la etapa de complemento lograría abrir el marcador, a través de un remate de distancia de Nelson Sepúlveda, colocaba el 0-1 en favor de Los Potros en el minuto 58’. En el 75’, Melipilla se quedaría con un hombre menos, tras la expulsión de Gonzalo Lauler por doble amarilla.


De esta manera, Deportes Melipilla escala hasta la octava posición con 22 unidades, mientras que Barnechea se queda en el quinto lugar con 26 puntos, perdiendo la oportunidad de quedar como puntero. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro: Nicolás Millas 


Barnechea (0): Robert Moewes; Joaquín Díaz, Francisco Tapia, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz (76’ Bayron Saavedra); Hardy Cavero, Roberto Reyes, Bayron Oyarzo, Mikel Arguinarena (58’ Leandro Garate); Juan Ignacio Duma, Oscar Belinetz (58’ Mario Briceño). DT Hernán Peña. 


Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Cristián Magaña, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Joaquín Moya, José Luis Cabion (72’ Bryan Garrido), Brian Leiva, Nelson Sepúlveda (76’ Alejandro Vásquez), Gonzalo Mendiburo (56’ Leonardo Olivera); Gonzalo Sosa. DT Héctor Adomaitis.  


Gol: 0-1, 58’ Nelson Sepúlveda.


Expulsado: 75’ Gonzalo Lauler.

Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,