Amistoso

Viernes, 02 de Agosto de 2019 22:12 hrs.

La Roja Futsal triunfó ante Uruguay en Las Piedras

En el segundo encuentro ante los charrúas, los nacionales se quedaron con la victoria gracias a la solitaria conquista del cierre Nicolás Lagos.
La Selección Chilena de Futsal obtuvo su primer triunfo en su gira por Uruguay Los dirigidos por Vicente De Luise  se repusieron a la derrota del primer duelo y derrotaron a la selección charrúa por 1-0 en el Polideportivo de Las Piedras. 

La primera etapa de 20 minutos fue de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador, pero se fueron al descanso con una igualdad en blanco. 

En la segunda parte, la selección local le dio más velocidad al juego y trató en varios ocasiones de batir al portero Diego Escobedo. El actual meta de la Universidad de Chile estuvo atento para evitar los goles uruguayo.

Ya cuando quedaban tres segundos para el final, el cierre Nicolás Lagos sacó un tremendo derechazo que dejó sin opción al portero celeste y decretó el 1-0 a favor del seleccionado nacional.

El último amistoso ante Uruguay se desarrollará este sábado 3 de agosto a las 20:00 horas de Chile en el Polideportivo Las Piedras. Un nuevo duelo que servirá de preparación para la Copa América Chile 2019, que se disputará a fines de octubre en sede por definir.

Fotografía: Delegación chilena