Campeonato Femenino Primera División

Miércoles, 31 de Julio de 2019 12:28 hrs.

Las líderes tienen novedades en sus planteles de cara a la segunda rueda

Mientras Colo Colo cambió de entrenador y sumó dos incorporaciones, Santiago Morning contrató a otra mundialista con La Roja Femenina.

Este fin de semana comienza la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División y los equipos se preparan con cambios. Por un lado, Carlos Véliz dejó la banca de Colo Colo Femenino y el club eligió como reemplazante a Jaime Zapata, ex entrenador de Santiago Wanderers.


También el club albo se reforzó con la atacante mexicana Perla Morones, de 28 años y que viene de jugar en León de la Liga MX femenil. “Estoy muy contenta de llegar al club más grande de Chile y emocionada de conocer Santiago, el estadio y la hinchada. Gracias por esta oportunidad”, dijo la jugadora en las redes sociales del club albo.


A ella se suma el regreso de Rocío Soto, quien vuelve a la institución luego de su paso por Zaragoza de España. Muy feliz de volver a vestir la camiseta. Espero ser un aporte y no me cabe duda de que será así”, señaló la defensora, quien tuvo paso por La Roja Femenina. Las albas también contarán con una tercera mundialista para esta parte del certamen, Yesenia López.


SANTIAGO MORNING SUMÓ OTRA MUNDIALISTA


Santiago Morning no se queda en el mercado y también sumó a su plantel a María José Rojas, delantera con destacada participación en La Roja Femenina, jugando en la Copa Mundial FIFA Francia 2019 y que proviene de Slavia Praga del fútbol checo.


Rojas se une a Karen Araya y Su Helen Galaz con la idea de revalidar el título de la principal competencia femenina en nuestro país.


FOTO ARCHIVO