Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 26 de Julio de 2019 10:42 hrs.

Gustavo Quinteros: "Universidad Católica va a pelear los torneos que se jugarán en el segundo semestre"

El entrenador apunta alto en este periodo y el siguiente desafío es este domingo frente a Huachipato en el sur.

Universidad Católica es el líder del Campeonato AFP PlanVital 2019 y en el retorno a la competición será este domingo visitando a Huachipato en Talcahuano. En conferencia de prensa, el técnico Gustavo Quinteros, se refirió a su rival de turno, que viene con novedades debido a la llegada del paraguayo Gustavo Florentín como nuevo entrenador del plantel siderúrgico.


“Hemos estudiado a cada uno de los nuevos jugadores que vamos a enfrentar y también al nuevo entrenador. Hemos visto que seguramente será una propuesta ofensiva. Es bueno jugar contra un equipo que te va a dar espacios”, indicó el estratega cruzado.


Pese que aún está pendiente la revancha de la Copa Chile MTS 2019 frente a Santiago Morning, el DT franjeado destacó que cuentan con el material para afrontar los dos torneos que están en competencia. “Están casi todos recuperados y eso es buenísimo para este semestre que es importantísimo porque vamos a pelear los dos torneos, Campeonato Nacional y Copa Chile”, señaló.


Puntalmente se refirió a los casos de Germán Lanaro y Luciano Aued, quienes se encuentran con problemas físicos, pero que podrán estar el fin de semana en el sur. A los dos los voy a tener en cuenta. Hay que ver bien a Germán Lanaro como va a estar, viene de un tema muscular, se resintió durante el partido y Luciano Aued tuvo un movimiento brusco que le produjo una inflamación”, aclaró.

FOTO ARCHIVO Cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,