Refuerzos

Lunes, 22 de Julio de 2019 16:39 hrs.

Osvaldo González inicia su tercer periodo en la U: “Tenemos fe que en vamos a salir adelante”

El defensor es la segunda incorporación de los azules, quienes buscan salir de la parte baja en la competencia que vuelve este fin de semana.

“Tengo 34 años, pero me siento como uno de 20” fue unos de los mensajes de Osvaldo González, tras ser presentado como una de las incorporaciones de Universidad de Chile de cara a la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, después de la llegada del delantero Marcos Riquelme.


Tras recibir la camiseta numero 4, el defensor inicia su tercer periodo en el club, luego de haber estado en los periodos 2009 y en el 2011-2016. “Los momentos fueron lindos anteriormente, pero el fútbol es actualidad, comentó “Rocky” en conferencia de prensa, admitiendo que ahora existe una necesidad de salir de los últimos lugares. “El momento es difícil, pero tenemos fe en que vamos a salir adelante”, apuntó.


Luego de jugar en el Toluca de México, González adelanta su intención de poner fin a su carrera en la escuadra universitaria. “Me encantaría retirarme acá. Me quedan un par de años para jugar en un gran nivel. Me siento bien físicamente y mientras me sienta bien seguiré jugando”, señaló.


En el retorno al Campeonato AFP PlanVital 2019, los azules jugarán el sábado frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. Sobre la convivencia con el resto del plantel, indicó que “me han recibido bastante bien. Intentaré entrenar todo lo pueda. El profesor (Alfredo Arias) tendrá la última opinión”.







Fotografía: Twitter Udechile


Etiquetado en:   Portada ,