Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 19 de Julio de 2019 17:41 hrs.

Colchagua CD y Deportes Recoleta buscan acercarse al líder en esta fecha 16

Tanto Herraduros como Albiazules quieren aprovechar esta nueva jornada de fútbol para disminuir la distancia en la tabla con el puntero, San Marcos de Arica, quien estará libre este fin de semana.

El Campeonato Segunda División 2019 tendrá una decimosexta fecha infartante y decisiva para los equipos que quieren dar caza al líder, San Marcos de Arica. El elenco Santo, quien estará libre este fin de semana, no podrá sumar puntos en esta nueva jornada y es una oportunidad de oro para sus actuales perseguidores en esta temporada. 


Es así, como Colchagua CD deberá visitar a un duro elenco de Deportes Vallenar que intentará volver a la zona de liguilla de ascenso. En tanto, los sanfernandinos amenaza en la tabla al puntero y de ganar podría descontar tres importantes puntos en la parte alta. Por otro lado, Deportes Recoleta es otro de las escuadras con posibilidades de descontar al líder, los albiazules enfrentan a Lautaro de Buin en La Pintana con la esperanza de continuar sumando en el campeonato. 


 En la zona de peligro, San Antonio Unido, Deportes Colina e Independiente de Cauquenes tendrán una dura fecha en su misión de abandonar la zona de liguilla de descenso. El elenco lila, los eléctricos y los dragones rojos quieren dejar atrás los resultados adversos en la división de bronce y así poder soñar con pelear en la zona alta por el ascenso. 


Sábado 20 de julio


Municipal de Cartagena


SAN ANTONIO UNIDO - DEPORTES IBERIA (16.00 horas)


El elenco lila viene de caer en su visita en San Vicente de Tagua-Tagua y espera ante su público y de la mano de Humberto Suazo poder dar vuelta la página en el torneo. Al frente, el elenco azulgrana logró instalarse entre los seis mejores el fin de semana pasado, los angelinos ahora van por más y la misión es mantener su sitial en la temporada 2019. 


 


Nelson Rojas


DEPORTES VALLENAR - COLCHAGUA CD (18.00 horas)


Uno de los compromisos al rojo vivo de esta fecha 16, el Gigante del Huasco quiere volver a zona de ascenso, mientras los sanfernandinos lucharán por descontar en la tabla al líder este fin de semana. El técnico herraduro, Francisco Arrué, indicó que “uno les pide reafirmar convicciones para lo que se viene, y en el último partido era importante ganar porque todavía no estamos clasificados. Vienen otros equipos más atrás y la verdad es que estará difícil hasta el final”.


Domingo 21 de julio


Municipal de La Pintana


LAUTARO DE BUIN - DEPORTES RECOLETA (15.30 horas)


Los Guerreros Aurinegros volvieron a la zona de peligro del torneo y esperan en casa poder reafirmar sus aspiraciones en la temporada. Eso así, los albiazules an por más en la división de bronce y confían en quedarse con los tres puntos en La Pintana. “Lautaro de Buin es un equipo duro. Cuando jugamos con ellos fue un partido luchado y trabajado. Nosotros tenemos que mantener lo que venimos haciendo en las últimas fechas. Será clave la concentración y tenemos las armas para quedarnos con la victoria”, advirtió el defensor recoletano, Cristopher Ross. 


Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua


GENERAL VELÁSQUEZ - FERNÁNDEZ VIAL (15:30 horas)


Un choque que sacará chispas en San Vicente de Tagua-Tagua, militares y aurinegros deberán extremar recursos para quedarse con la victoria y así mantener su puesto entre los seis mejores de la categoría. “Siempre estoy convencido de que el equipo puede dar más. Se nos vienen bonitos partidos y tenemos que ganarlos sí o sí”, señaló el delantero del equipo del general, Matías Pinto.


Miguel Alarcón Osores


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - DEPORTES COLINA (15.45 horas)


El encuentro que cerrará la decimosexta fecha en el Campeonato Segunda División 2019. Dragones Rojos y Eléctricos necesitan poder ganar este duro compromiso para poder subir en la tabla de posiciones y así alejarse de la temida opción de culminar luchando por no descender al término de la temporada. Sin duda un partido que tendrá mucha adrenalina, roce e intensidad para quedarse con el triunfo en esta nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol profesional de Chile.
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,