Campeonato AFP PlanVital 2019

Martes, 16 de Julio de 2019 12:00 hrs.

Cobresal completó su plantel pensando en el segundo semestre

Los delanteros Juan Carlos Gaete y César Villagra, además del volante Marcelo Cañete -con pasado en la UC- fueron las incorporaciones del elenco dirigido por Gustavo Huerta.

Haciendo uso de la opción de incorporar tres jugadores en este periodo del año, Cobresal se reforzó de cara a la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, especialmente en los puestos de ofensiva.


El primero en llegar fue el delantero paraguayo César Villagra, de 30 años proveniente de Sol de América de su país. Posteriormente, se concretó el retorno de Juan Carlos Gaete, delantero que fue pieza fundamental en el ascenso minero en la temporada anterior y que en el primer semestre de este año jugó en Deportes Santa Cruz.


Y en las últimas horas, el volante paraguayo Marcelo Cañete se sumó a las filas del equipo dirigido por Gustavo Huerta. Su último club fue el Deportivo Capiatá (PAR), y anteriormente defendido los colores de Boca Juniors (Argentina), U. Católica (Chile), Sao Paulo (Brasil).


Además de jugar su opción de seguir en carrera en la Copa Chile MTS 2019, en el cual enfrenta a Deportes Iquique, el elenco de El Salvador tiene una importante misión en el Campeonato AFP PlanVital 2019: salir de la parte baja, ya que sólo supera por diferencia de goles a Universidad de Concepción, elenco que se encuentra en zona de descenso.

FOTO ARCHIVO