Copa Chile MTS 2019

Viernes, 12 de Julio de 2019 14:00 hrs.

Con tres encuentros en la zona central comienza la disputa de los octavos de final

En Independencia, Viña del Mar y La Florida continúa este sábado el desarrollo del tradicional trofeo chileno.

La Copa Chile MTS 2019 comienza la disputa de las rondad decisivas. Con tres encuentros en la jornada sabatina, se inicia la competencia de los octavos de final de este tradicional trofeo que rinde homenaje a la geografía del país. 


Sábado 13 de julio 


Estadio Santa Laura - Universidad SEK


UNIÓN ESPAÑOLA 0-0 DEPORTES VALDIVIA  


Estadio Sausalito


EVERTON - O’HIGGINS (17.30 horas)
Los ruleteros se quedaron con el paso tras vencer a Trasandino en segunda fase y van por más en esta compleja temporada. Por otro lado, el Capo de Provincia visitará la Ciudad Jardín con la aspiración de conseguir un buen resultado, pensando en definir la llave como local. El lateral celeste, Roberto Cereceda se refirió a cómo llega el equipo de cara a este desafío: “Tenemos la mentalidad de avanzar en esta fase, de poder hacerlo bien, de poder ganar, de poder jugar bien. Ojalá se dé todo y podamos avanzar e ir acercándonos más a un posible campeonato”, comentó. 


Estadio Bicentenario La Florida


AUDAX ITALIANO - UNIÓN SAN FELIPE (20.00 horas)
El compromiso que cerrará la jornada sabatina en el torneo copero y donde los audinos intentarán hacer valer su localía ante los aconcaguinos, quienes eliminaron a Coquimbo Unido para continuar soñando en alzar este hermoso e histórico trofeo nacional. “Unión San Felipe es un buen equipo y desde que asumió Germán Corengia ha perdido un partido. Esperamos encontrarnos con una llave muy apretada y difícil”, expresó el DT itálico, Juan José Ribera.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,