Campeonato Femenino de Primera División

Miércoles, 10 de Julio de 2019 13:01 hrs.

El clásico Wanderers-Everton femenino se disputará por primera vez en el estadio Elías Figueroa Brander

El clásico porteño de la rama femenina se jugará en la cancha principal de la institución de Valparaíso, en la reanudación de la competencia tras el receso por el Mundial de Francia.

Uno de los duelos más destacados este fin de semana en el Campeonato Femenino de Primera División, que se reanuda tras el receso por el Mundial de Francia, es el que disputarán Wanderers y Everton por la undécima fecha, el cual tendrá el aliciente de disputarse por primera vez en el estadio Elías Figueroa Brander.


Gracias a la gestión de la institución porteña, con el objetivo de otorgar igualdad y visibilidad a la rama femenina, el duelo quedó programado en Valparaíso para este domingo a las 11:00 horas y el club anunció que se habilitarán los sectores de Andes para la hinchada local y Pacífico Sur para los viñamarinos, con un precio único de mil pesos.


Los asistentes también podrán disfrutar con el duelo de fondo entre Wanderers y Everton en la serie Sub 17 (13:00 horas), para celebrar la clasificación de las caturras a los Juegos Binacionales 2019 que se disputarán en noviembre en San Juan, Argentina. 

Entra acá para conocer más detalles


Fotografía: Santiago Wanderers