Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 22 de Junio de 2019 17:02 hrs.

Colina sueña con un lugar en la liguilla ascenso tras derrotar a General Velásquez

Dos goles de Matías Bizama, en el inicio de cada fracción, le dieron el segundo triunfo consecutivo a los eléctricos, quienes se acercan a la zona media de la tabla.

En compromiso jugado en el estadio Manuel Rojas, Deportes Colina derrotó a General Velásquez por 2-0 en el arranque de la duodécima fecha del Campeonato Segunda División 2019.


Comenzó encendido el conjunto eléctrico, ya que un tiro de Gerson Martínez dio en el palo, pero en los 5 minutos, Matías Bizama con una buena definición decretaba la apertura del marcador. El mismo jugador tendría una gran jornada al volver a hacerse presente en el marcador con una gran jugada personal cuando el reloj marcaba los 55 minutos.


No solo en el arco rival los dirigidos por Rodrigo Meléndez realizaron una buena presentación, sino que además cerraron los espacios en su zona dejando sin opciones al combinado de la Región de O’Higgins, que estrenaban a César Bustamante como técnico.


Recién en la última jugada, tuvieron la ocasión más clara con un remate apenas desviado del goleador Nahuel Donadell.


Segunda victoria consecutiva del “Gigante de Chacabuco”, que les permite acercarse a los puestos de liguilla de ascenso: suma 12 puntos alcanzando a San Antonio Unido y Lautaro de Buin. En tanto, los verdes se quedan con 13 unidades, sumando su segundo revés consecutivo en el torneo.


En la próxima fecha, Deportes Colina enfrenta a Fernández Vial en Concepción y General Velásquez buscará recuperarse como local ante Independiente de Cauquenes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Manuel Rojas de Colina
Árbitro: Diego Flores


Deportes Colina (2): Emilio Torres; Alexis Norambuena, Moisés Candia, Felipe Retamal, Sebastián Guzmán; Lucas Faúndez, Javier Muñoz, Felipe Sepúlveda (70’ Carlos Huerta); Juan José Vega (75’ Felipe Valeria), Matías Bizama (89’ Ignacio Cataldo), Gerson Martínez. DT Rodrigo Meléndez.


General Velásquez (0): Alexis Guzmán; Carlos Morales (65’ Marcos Morales), Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales; Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero (58’ Alexis Pérez); Nahuel Donadell, Carlos Sepúlveda (63’ Danko Espinoza), Wladimir Cid. DT César Bustamante.


Goles: 1-0, 4’ Matías Bizama; 2-0, 55’ Matías Bizama.


Expulsado: 89’ Gabriel Castillo.


Fotografías: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,