Campeonato As.com 2019

Miércoles, 19 de Junio de 2019 10:24 hrs.

Pedro González tras ser ratificado como entrenador de Valdivia: “Estoy viviendo un sueño”

El ex goleador, que se inició en el cuadro sureño como jugador, es el sucesor de Jorge Aravena en el “Torreón”, cuya principal misión es salir de la parte baja del Campeonato As.com 2019.

Su primer desafío como entrenador de primer equipo está viviendo Pedro “Heidi” González al ser confirmado como entrenador de Deportes Valdivia de cara al segundo semestre. Mientras trabajaba en las series menores del “Torreón”, el exgoleador condujo al equipo estelar en la llave de Copa Chile MTS 2019, en el que derrotaron a Universidad de Concepción mediante lanzamientos penales y ahora fue ratificado por la dirigencia valdiviana.


Estoy viviendo un sueño, Valdivia es mi ciudad. Acá debuté, me formé como jugador y el club me dio la posibilidad de hacerme profesional”, dijo González, quien en su carrera como jugador marcó 213 goles, los mismos que Esteban Paredes.


La misión del “Heidi” no es sencilla, debido a que Deportes Valdivia se encuentra en la penúltima posición en el Campeonato As.com 2019 con 15 puntos, dos unidades por sobre el colista San Luis de Quillota. “Agradezco la buena recepción del plantel hacia mi persona y estén seguros que daremos todo lo que está en nuestras manos para salir de la incómoda posición en que estamos”, es el mensaje del DT.


FOTO ARCHIVO Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,