Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 15 de Junio de 2019 21:28 hrs.

Deportes Colina vence a Independiente de Cauquenes y se ilusiona con puestos de liguilla de ascenso

El elenco eléctrico supo imponer su localía, derrotando por tres a uno a los Dragones Rojos que bajaron a la última posición de la tabla del torneo
Deportes Colina consiguió una importante victoria por 3-1 ante Independiente de Cauquenes por la undécima fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los dirigidos por Rodrigo Meléndez lograron de la mano del DT nacional, dejar atrás su complicado presente en el torneo y obtuvieron su primer triunfo de local en el profesionalismo.

Un encuentro muy parejo en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde metropolitanos y maulinos no lograron sacarse ventaja en la primera parte del partido que presentó pocas llegadas a portería. Pero las emociones llegaron en la segunda mitad, ya que su capitán Felipe Retamal (73’ y 77’) e Ignacio Canales (81’) concretaron una gran victoria del Gigante de Chacabuco. Mientras Felipe Peñaloza (86’) pondría el gol del honor para la visita en los últimos minutos.


Con este resultado, Deportes Colina llegó a las 9 unidades, logrando salir del fondo de la tabla y consiguieron su tercer triunfo en la temporada. En tanto, los Dragones Rojos se quedaron con 8 puntos y retornaron a la última posición del Campeonato Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15.00
Estadio: Municipal de Colina
Árbitro: Nicolás Medina

Deportes Colina (3): Emilio Torres; Alexis Norambuena, Ignacio Canales, Felipe Retamal, Sebastián Guzmán, Lucas Faúndez (71’ Luis Romero), Javier Muñoz, Felipe Sepúlveda (46’ Víctor Carvajal), Juan José Vega (79’ Moisés Candia), Matías Bizama, Gerson Martínez. DT: Rodrigo Meléndez.

Independiente de Cauquenes (1): Pablo Reinoso; Alejandro Gaete (69’ Felipe Peñaloza), Emiliano Pedreira, Gustavo Aguayo, Marcelo Pérez, Gustavo León, Mathias Galdames, Fabián Espinoza, Felipe Urra, José Cuevas (56’ Bastián Canales), José Torres. DT: Ariel Pereyra.

Goles: 1-0, 73’ Felipe Retamal; 2-0, 77’ Felipe Retamal; 3-0, 84’ Ignacio Canales; 3-1, 86’ Felipe Peñaloza.

Expulsado: Ignacio Canales (85’).

Fotografías: Patricio Aguirre/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,