Medios

Jueves, 06 de Junio de 2019 08:55 hrs.

Instructivo para la cobertura del duelo entre Chile y Haití

La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP informa a los medios de comunicación las siguientes directrices para facilitar la labor de cobertura del partido entre las selecciones de Chile y Haití, a disputarse en el estadio La Portada este jueves 6 de junio a las 19:00 horas. 

1- Los profesionales de la prensa acreditada deberán hacer ingreso por la entrada de estacionamientos del estadio La Portada, emplazada en Av. Estadio.


2- Respecto de los medios debidamente acreditados para este encuentro, los profesionales podrán acceder al sector de tribuna de prensa-pupitres. Este ticket equivale a un asiento en el sector debidamente señalado para la prensa. Profesionales sin ticket no tendrán acceso a dicha ubicación.


3- Los móviles de radio solo podrán ingresar al estadio hasta 40 minutos antes del inicio del partido. El ingreso al recinto sólo será posible si es que el vehículo cuenta con el disco/pase especial que la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile entregará en conjunto con las acreditaciones respectivas.

4- Los petos para los reporteros gráficos serán entregados en el acceso lateral al terreno de juego ubicado en el acceso de ambulancia a contar de las 17:00 horas. Los fotógrafos tendrán plazo hasta media hora después de finalizado el partido para hacer devolución de los petos.

5- Tanto periodistas como reporteros gráficos deberán portar su respectiva credencial en todo momento y cumplir con las disposiciones del equipo de seguridad del estadio. Cada profesional solo tendrá acceso a los sectores que contemple su credencial.


6- No está permitido el ingreso al campo de juego y/o Zonas de Exclusión de ningún profesional de la prensa, antes, durante o después de finalizado el partido. La prensa podrá relacionarse con los jugadores y técnicos de cada equipo en la Zona Mixta y Conferencia de Prensa. Los únicos medios autorizados a estar en el terreno de juego son aquellos detentores de los derechos de televisación (Turner).


7- Toda persona no autorizada que ingrese al terreno de juego será retirada del mismo por el equipo de Seguridad del evento. La Organización tomará las medidas correspondientes para sancionar la infracción a esta norma.


Etiquetado en:   Información ,