Campeonato As.com 2019

Domingo, 02 de Junio de 2019 18:24 hrs.

Temuco rescata un empate ante Rangers y sigue en puestos de liguilla de ascenso

El elenco albiverde empató 1-1 con los piducanos que no lograron sumar una victoria que los acercará a la zona de liguilla de ascenso.

Deportes Temuco igualó 1-1 con Rangers por la decimoquinta fecha del Campeonato As.com 2019 en el estadio Fiscal de Talca, resultado que permite al cuadro del Ñielol subir un puesto en la tabla de posiciones y continuar soñando con el ascenso directo en la temporada.


En el primer tiempo el equipo visitante pudo abrir el marcador desde el punto de penal, pero el arquero rojinegro, Marcelo Vásquez, atajó el remate de Diego Arias en doble instancia. De ahí en más, Rangers se volcó en busca del desnivel con reiteradas llegadas que no tuvieron fortuna en el Fiscal.


El conjunto local abrió la cuenta por intermedio de Nicolás Rivera (55’), pero los albiverdes reaccionaron y Alonso Garrido (75’) aprovechó un gran centro desde el tiro de esquina para poner la igualdad.


Con este resultado, Rangers de Talca sumó 18 puntos y se mantiene en la décima posición del certamen de Primera B. Deportes Temuco llegó a las 23 unidades y sigue acechando al líder, subiendo al cuarto lugar del Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Cristián Andaur


Rangers (1): Marcelo Vásquez; Luis Garrido, David Castro, Javier Rivera, Cristian García, Diego Ríos, Matías Faúndez (72’ Ricardo Gorostiaga), Nicolás Vásquez, Ariel González (80’ Roberto Castro), Bastián Martínez, Nicolás Rivera (88’ Jarol Chamorro).


DT: Luis Guajardo Banderas.


Deportes Temuco (1): Brandon Obregón; Diego Chávez, Frank Valenzuela, Alonso Garrido, Camilo Fuentes, Matías Andrades, Agustín Torres (65’ Benjamín Sanhueza), Cristóbal Grandon, Felipe Zúñiga (88’ Damián García), Diego Arias, Sebastián Medina (67’ Julián Lawreniuk).


DT: Miguel Ángel Latín.


Goles: 1-0, 55’ Nicolás Rivera; 1-1, 75’ Alonso Garrido.


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,