Selección Sub 23

Viernes, 31 de Mayo de 2019 13:27 hrs.

Todo listo para el debut de La Roja Sub 23 en Francia

El equipo dirigido por Bernardo Redín afinó detalles para el primer compromiso en el Torneo Maurice Revello frente a Portugal.

Equipo preparado para el primer partido en Francia. La Selección Chilena Sub 23 cumplió con su último entrenamiento en Chateaurenard antes del debut en el Torneo Maurice Revello frente a Portugal.


En un soleado Stade Louis Porro, el equipo que comanda Bernardo Redín trabajó en los detalles finales para su primer encuentro en el prestigioso certamen galo, válido por la primera jornada del Grupo A.


Chile inició la práctica con trabajos de calentamiento y activación muscular bajo las órdenes del preparador físico Juan Carlos Quinteros, mientras que los porteros hicieron lo propio supervisados por Óscar Wirth, para luego realizar ejercicios de fútbol 11 contra 11.


Para finalizar la mañana, el plantel nacional cumplió con su habitual trabajo de táctica fija y balones detenidos, con el objetivo de no dejar ningún cabo suelto para el importante choque con la escuadra lusitana.


La Roja Sub 23 enfrenta a Portugal este sábado a las 17:30 horas (seis menos en Chile) en el Stade de Lattre de Tassigny de la ciudad de Aubagne, localidad del Distrito de Marsella ubicada a poco más de 45km de Toulon.

Antes, a las 15:05, Inglaterra (vigentes campeones del certamen) y Japón inaugurarán el Torneo Maurice Revello. Ambos serán rivales de Chile en sus próximos compromisos en suelo francés.



POR FABIO FIGUEIREDO
ENVIADO ESPECIAL A TOULON
COMUNICACIONES ANFP