Campeonato As.com 2019

Sábado, 25 de Mayo de 2019 18:23 hrs.

Melipilla superó a Puerto Montt y se alejó de la parte baja de la tabla

Con tantos de Fernando Meneses y Gonzalo Sosa, los potros ganaron por dos a cero a los delfines que no logran acercarse al puntero del torneo.

Deportes Melipilla derrotó por 2-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Roberto Bravo por la decimocuarta fecha del Campeonato As.com 2019. Los potros retornaron al triunfo en la división y se alejan de la zona de descenso en la temporada.


Un parejo partido en la Región Metropolitana, donde el forastero salió con todo en busca de la apertura con grandes llegadas, pero al frente se encontraba un seguro Nicolás Peranic en la portería de los potros. La visita continuaba presionando y el conjunto dueño de casa intentaba poder equiparar la posesión de balón.


En la segunda mitad, la escuadra metropolitana empezó poco a poco a dominar a los delfines, pero no lograba hacer daño. Hasta que el compromiso se comenzaría a decidir desde el punto de penal, ya que Fernando Meneses (70’) no falló y concretó la apertura en casa para el equipo equino. Pero no sería todo, Gonzalo Sosa (77’) aumentaría las cifras y así sentenció el encuentro ante el Velero.  


Este triunfo dejó a Deportes Melipilla con 15 puntos y por el momento se ubicó en la undécima posición de la tabla, mientras Deportes Puerto Montt se quedó con 21 unidades y sigue en la zona de liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 16.00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Miguel Araos


Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic; Gonzalo Lauler, Mario Sandoval, Joaquin Moya (9’ Brayan Garrido), Luis Ferreira (60’ Gonzalo Mendiburo), Cristian Magaña, Gustavo Guerreño (83’ Nelson Sepúlveda), Cristopher Barrera, Gonzalo Sosa, Fernando Meneses, Miguel Escalona. DT. Héctor Adomaitis.


Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Fernando Cornejo, Gino Alucema, Gonzalo Sepúlveda, Orlando Gutiérrez (80’ Jhonatan Rebolledo), Andrés Souper (36’ Nicolás Servetto), Alonso Rodríguez, Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna, Richard Barroilhet. DT. Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 70’ Fernando Meneses; 2-0, 77’ Gonzalo Sosa.

Fotografías: Twitter oficial Deportes Melipilla


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,