Conmebol Sudamericana 2019

Martes, 21 de Mayo de 2019 23:08 hrs.

Sporting Cristal superó a Unión Española y sacó ventaja en la llave

Los dirigidos por Fernando Díaz cayeron 3-0 en Santa Laura ante los celestes y ahora deberán ir por la hazaña a Perú.

Unión Española sufrió un duro tropieza en la Copa Conmebol Sudamericana 2019. Los hispanos cayeron por 3-0 en Santa Laura en Sporting Cristal y así quedaron en una complicada situación en la llave por la segunda fase.


La visita sorprendió rápido a los dirigidos por Fernando Díaz, gracias al gol de Christofer Gonzáles (6’). Los hispanos intentaron aprovechar su poderío en el juego aéreo para encontrar el empate, pero no lograron el objetivo. Yulián Mejía buscó el empate con un potente remate fuera del área, pero sin fortuna. Así, se fueron al descanso.


En la segunda etapa, las certeras estocadas de un inspirado Christian Ortiz, a los 67’ y 73’ sentenciaron el duelo en favor del equipo peruano.


Ahora, Unión Española buscará la hazaña en el partido de vuelta ante Sporting Cristal, a disputarse el próximo martes 28 de mayo a las 20:30 horas. Los de Independencia tendrán que ganar por más de tres goles para seguir en carrera en la Copa Conmebol Sudamericana.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura - U. SEK
Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)


Unión Española (0): Diego Sánchez; Ezequiel Palomeque, José Ajá, Luis Pavez Muñoz, Luis Pavez (51’ Nicolás Mancilla); Felipe Seymour, Misael Dávila (80’ Víctor Méndez), Rodrigo González, Yulián Mejía; Mauro Caballero, Sebastián Varas (80’ Gary Tello). DT. Fernando Díaz.


Sporting Cristal (3): Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez, Jair Céspedes, Johan Madrid,Omar Merlo; Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Christian Ortiz (84’ Martín Távara); Cristian Palacios, Fernando Pacheco (70’ Jesús Pretell). DT: Claudio Vivas.


Goles: 0-1, 6’ Christofer Gonzáles; 0-2, 67’ Christian Ortiz; 0-3, 73’ Christian Ortiz.


Fotografía: Jorge Díaz Honorato/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,