Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 19 de Mayo de 2019 13:42 hrs.

Coquimbo Unido e Iquique dan vida a un atractivo encuentro de equipos nortinos

Los dos elencos nortinos se miden con el objetivo de sumar puntos para situarse en zona de clasificación a Copas Internacionales.

Desde las 15:00 horas, Coquimbo Unido y Deportes Iquique miden fuerzas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la decimotercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Un compromiso vital para ambas escuadras, quienes buscan sumar unidades para estar en los lugares de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana 2020.


Los “piratas” tienen 17 puntos y vienen de igualar como visitante frente a Universidad de Chile y buscan ser fuertes en los dos encuentros que jugarán en condición de local.


“Se viene un partido difícil con Iquique, pero estamos haciendo las cosas bien en casa que es fundamental, esperamos terminar de buena forma como local. La idea nuestra es terminar bien la primera rueda, estar arriba en la tabla, porque queremos terminar en zona de clasificación a una copa internacional”, señaló el delantero Rubén Farfán.


Mientras que los “Dragones Celestes” se encuentran en el puesto 11 con 12 unidades y en la jornada anterior derrotaron a Unión La Calera. Sobre el duelo en el puerto coquimbano, el técnico Pablo Sánchez se medirá con su ex ayudante, Patricio Graff e indicó que hay diferencias, en especial en el tiempo de trabajo de ambos elencos.


"Él viene bien y no va a cambiar la estructura de acuerdo al rival porque está sólido y le está dando resultados. Nosotros aún estamos en la búsqueda de ir mejorando nuestro juego, ir encontrando una idea y sostenerla”, apuntó “Vitamina”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,