Clubes

Miércoles, 15 de Mayo de 2019 18:45 hrs.

Víctor Rivero, entrenador de Cobreloa: “Hay que seguir con esta racha y no soltarla”

El técnico loíno habló luego de golear a Santiago Morning por la fecha 12 y retornar al liderato en el torneo.

Un gran fin de semana tuvo Cobreloa en su camino por el ascenso en el Campeonato As.com 2019, donde superó ampliamente a Santiago Morning y consiguió volver al liderato de la división. Ahora, los Zorros del Desierto tendrán un duro desafío, ya que deberán defender la punta por segunda vez en la temporada y no quieren nuevamente perder ese sitial en la cima del torneo.


El entrenador del elenco naranja, Víctor Rivero, sostuvo que el equipo tiene la obligación de mantenerse en el liderato y así ir paso a paso hacía el objetivo. “Hay que seguir con esta racha y no soltarla, esta forma de encarar los partidos. Podemos ganar, empatar o perder pero si al término del año conseguimos el objetivo será porque mantuvimos la forma. Esa actitud será fundamental porque estoy convencido que esto recién se va a definir en las fechas finales del torneo”, detalló.


Por otro lado, el estratega del conjunto de Calama, mencionó que el equipo ya aprendió de los errores y no volverá a cometerlos en esta nueva defensa del primer lugar. “Ya sabemos lo que es ir a jugar afuera siendo punteros pero va a ser igual de difícil que en Chillán. La presión está desde que iniciamos el torneo por el club donde estamos. Pero ya sabemos que podemos ser líderes hoy y perder el puesto mañana. Pero mientras la idea y la forma de afrontar los partidos siga, vamos a estar más cerca del objetivo final”, sentenció.

Fotografía Archivo


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,