Duodécima Fecha

Domingo, 12 de Mayo de 2019 14:49 hrs.

Audax Italiano se hizo fuerte como visita y venció a Everton en Viña del Mar

Ignacio Jeraldino se anotó con un doblete en el triunfo del conjunto itálico ante los ruleteros.

Un entretenido duelo llevaron a cabo a primera hora de esta jornada Everton y Audax Italiano en  el estadio Sausalito Viña del Mar. Las escuadras se midieron por la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 y finalizaron su cotejo con un triunfo de 2-0 en favor de los forasteros.


La apertura de la cuenta llegó pasada la media hora de juego, luego de que Ignacio Jeraldino (35’) conectara en el fondo de la red de los ruleteros y enviara al descanso con la balanza inclinada hacia el lado de los visitantes.


Ya en el complemento, Pedro Sánchez (72’) tuvo una clara oportunidad para remediar el marcador, pero su volea fue a dar justo en el ángulo entre los tubos, evitando así la conquista del conjunto ‘Oro y Cielo’.


Eso sí, dicen que ‘gol que no haces, te lo hacen en tu arco’ y en la recta final del cotejo así nomas fue. Ignacio Jeraldino (87’), anotó la segunda diana de la jornada y selló el partido con un triunfo a su favor de su equipo.


Con este resultado, Everton suma 12 puntos y se mantiene en la duodécima ubicación de la tabla. Audax Italiano, por su parte, escaló hasta el cuarto lugar de la general con 20 unidades.


Fotografías: generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,