Conmebol Libertadores 2019

Miércoles, 08 de Mayo de 2019 15:48 hrs.

La UC busca su pase a los octavos de final enfrentando a Gremio en Porto Alegre

El elenco precordillerano va por la hazaña ante el conjunto brasileño, donde la victoria es el único resultado para continuar en el torneo copero.

En el Arena do Gremio, Universidad Católica irá por su última chance de quedar segundo en el Grupo H, cuando se mida desde las 18:15 horas ante Gremio de Porto Alegre por la sexta fecha de la Conmebol Libertadores 2019. El elenco cruzado necesita ganar o ganar contra el elenco gaúcho para así asegurar su paso a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente y donde cualquier otro resultado dejará al conjunto de la franja en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.


El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, sostuvo las claves de este compromiso, donde los precordilleranos van por su paso a octavos de final. "Gremio es un equipo que ataca mucho, genera mucho peligro con los laterales, con buen juego interior. Es un equipo poderoso con un plantel muy variado. Vamos a tratar de jugar bien y contrarrestar lo que hace el rival. Es un partido difícil, pero trataremos de sacar un buen resultado. Todos los jugadores están recuperados, estamos con plantel completo", sostuvo.


Por otro lado, el defensor cruzado, Stefano Magnasco, dejó en claro la importancia de ganar en Brasil y así cumplir uno de los objetivos de la UC esta temporada. “Sabemos que se hacen fuerte de local. independiente del momento que estén pasando son un gran equipo de Sudamérica. Nuestro principal objetivo es clasificar a Octavos de la libertadores y seguir avanzando en lo que venga. Para nosotros, es primordial el torneo nacional, pero también el objetivo principal es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores", sentenció.

FOTO ARCHIVO/ Jorge Díaz Honorato


Etiquetado en:   Portada ,