Campeonato As.com 2019

Sábado, 04 de Mayo de 2019 18:08 hrs.

Deportes La Serena se recupera en la tabla venciendo como visitante a Deportes Santa Cruz

Los dirigidos por Luis Marcoleta se repusieron de la desventaja en los primeros minutos y se quedaron con el triunfo venciendo por 3-1.

Ante la presencia de 878 espectadores, Deportes La Serena se recuperó de la goleada sufrida la semana anterior frente a Deportes Melipilla y este sábado derrotó por 3-1 a Deportes Santa Cruz por la undécima fecha del Campeonato As.com 2019.


Apenas comenzaban las acciones en el estadio Joaquín Muñoz García y llegaba la apertura del marcador a favor del local en los pies de César González (2’), que despachó un remate desde fuera del área sorprendiendo a Pedro Carrizo.


El resto de la primera fracción no tuvo llegadas en los pórticos por lo que se fueron al descanso con el marcador a favor de los unionistas.


La situación variaría en los 50 minutos cuando Deportes La Serena llega a la paridad. Un balón que no es sacada por la zaga dueña de casa permitiendo a Pablo Vranjicán asistir a Kevin Medel, quien marcó el 1-1.


Pero el hermano de Gary no sólo hizo el gol, sino que en el minuto 62 envió un centro para que en el área se impusiera Enzo Ruiz que con golpe de cabeza marcaba el 2-1 a favor de los granates.


Jugado los unionistas en ataque, la visita tuvo espacios en zona ofensiva y logró sentenciar el triunfo en el minuto 85 cuando Fabián Hormazabal aprovechó una asistencia de Javier Baik decretando el 3-1 definitivo.


Con 17 puntos, Deportes La Serena volvió a la zona de clasificación a la liguilla en el quinto puesto. Mientras que el elenco dirigido por Osvaldo Hurtado se queda con 13 puntos en la novena posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Cristián Andaur.


Deportes Santa Cruz (1): Claudio Santis; Braulio Ávalos, Diego Silva, José Antonio Rojas, Francisco Arenas; Pablo Sanhueza, Cristián Collao, Pablo Feres (64’ Christopher Penroz); César González, Marcos Benavidez (58’ Carlos Oyaneder), Luca Pontigo. DT Osvaldo Hurtado.


Deportes La Serena (3): Pedro Carrizo, Diego Opazo, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Danilo Catalán; Alan Muñoz (51’ Enzo Ruiz), Kevin Medel, Alessandro Rizolli (51’ José Luis Silva); Fabián Hormazabal, Pablo Vranjicán, Javier Bayk (90 2’ Sebastián Rivera). DT Luis Marcoleta.


Goles: 1-1, 2’ César González; 1-1, 50’ Kevin Medel; 1-2, 62’ Enzo Ruiz; 1-3, 85’ Fabián Hormazabal.


Expulsados: 79’ Francisco Arenas y Pablo Vranjicán.


Fotografías: José Manuel Vera/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,