Clubes

Martes, 30 de Abril de 2019 12:07 hrs.

Juan José Ribera, entrenador de Audax Italiano: “Enfrentamos a la U, y no miramos la tabla”

El técnico de los itálicos dio vuelta la página luego de ganar y piensa en su siguiente desafío en el torneo nacional.

Una importante victoria en el Clásico de Colonia consiguió Audax Italiano frente Unión Española en Independencia, por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los audinos subieron importantes puestos en el torneo y ya se ubican en zona de copas internacionales, algo que ilusiona a la institución de colonia. El DT de los itálicos, Juan José Ribera, se mostró contento luego del triunfo, pero ya piensa en Universidad de Chile, su próximo rival en la temporada.


El entrenador de Audax Italiano, adelantó que no se confían por el irregular presente de los azules en el torneo. "Enfrentamos a la U, y no miramos la tabla, si tu vas a mi carrera fui varias veces último y los partidos son todos complicados, acá no hay que mirar la tabla de posiciones. Everton venía de meterle cuatro a Unión Española y a la U le llegó dos veces, eso habla de mejora, eso veo yo, no veo la tabla de posiciones, no veo que va última la U y no caigo en el juego mediático de decir algo en contra del rival de turno", indicó.


Además, el adiestrador audino sostuvo que su rival de esta fecha, es un equipo que en cualquier momento puede despertar, situación esperan no sea este fin de semana en La Florida. "Enfrento a un equipo grande, que tiene pergaminos, con experiencia que pasa un momento delicado y nosotros no somos los indicados para hacerlos despertar, nosotros queremos mantener lo que estamos haciendo y en ese sentido el partido es con la mayor responsabilidad porque enfrentamos un rival herido  y yo creo que en el partido con Everton ya despertaron", concluyó.

Fotografía: Calos Vera/Comunicaciones ANFP